Mo Salah rescata a los Rojos después de que Aleksandar Mitrovic lograra un doblete para Fulham

MO SALAH mantuvo su récord de la jornada inaugural al rescatar un punto inmerecido para el Liverpool.

dan rey, The Sun

El Fulham , gracias a dos goles de Aleksandar Mitrovic , estuvo al borde de una brillante victoria.


Pero Darwin Núñez , que había conseguido el primer gol del empate de los Reds, ayudó a que Trent Alexander-Arnold pasara al camino de Salah y el egipcio anotó en el primer partido del Liverpool por sexta temporada consecutiva.

Si los hombres de Jurgen Klopp hubieran llegado a reclamar un ganador, habría sido desesperadamente duro para los hombres de Marco Silva.

Mitrovic anotó ambos goles, pero los nuevos chicos Andreas Pereira y Joao Palhinha fueron solo dos de varios jugadores locales que dieron actuaciones sobresalientes.

Por el contrario, demasiados jugadores del Liverpool estaban por debajo de la media y un mal día empeoró cuando Thiago cojeó por un problema en el tendón de la corva a principios de la segunda mitad.

Fueron los juegos de empate los que le costaron a los Rojos el título la temporada pasada.

Pero aunque Jordan Henderson golpeó el larguero en el tiempo de descuento, deberían estar agradecidos de haber escapado de Craven Cottage con un punto.

El Fulham estuvo en ello de principio a fin, burlándose de aquellos que esperaban un cómodo paseo bajo el sol para los Reds.

Mitrovic podría haber puesto arriba a los Cottagers dentro del primer minuto, solo para lanzar un jab desviado después de un error de Alexander-Arnold.

Pero fue solo un respiro temporal para los Rojos y su lateral derecho.

Bobby De Cordova-Reid y Pereira en particular le hicieron la vida incómoda a Alexander-Arnold cuando el equipo local dominó la primera mitad.

Palhinha y Harrison Reed tuvieron tiros bloqueados por Joel Matip y Andy Robertson.

Y entonces llegó el gol que merecía el Fulham.

Una buena jugada terminó con Kenny Tete enviando un centro profundo al segundo palo y Alexander-Arnold se dejó intimidar por Mitrovic, que remató de cabeza a un Alisson poco convincente.

Liverpool trató de responder.

Alexander-Arnold mostró su mejor lado con un buen pase cruzado, solo para que Robertson rematara su centro y luego Díaz golpeó el poste izquierdo de Marek Rodak.

Pero un empate hubiera sido una farsa.

Las cosas se deterioraron aún más para Klopp cuando Thiago se fue fuera cinco minutos después del descanso.

El jefe de los Reds lanzó a Núñez por el fuera de contacto Roberto Firmino al mismo tiempo.

Pero poco cambió de inmediato y la afición local pensó que su equipo había ganado 2-0 cuando Neeskens Kebano venció a Alisson con un tiro maravilloso.

Pero el balón pegó en el poste y de alguna manera se quedó afuera. Por un tiempo pareció ser un momento de puertas corredizas.

El Liverpool rompió por la derecha, Salah centró y Núñez, presionado por Tosin, envió el balón a casa de forma soberbia.

El uruguayo tuvo la oportunidad de darle la vuelta al juego por completo poco después, pero un final débil permitió que Tim Ream despejara.

De repente todo era Liverpool. Tosin bloqueó un tiro de Díaz de un derribo de Núñez, y Rodak palmeó un cabezazo de Salah por encima del travesaño.

Pero Fulham estaba preparado para romper el guión por segunda vez.

Mitrovic cargó por el centro, Van Dijk hizo una entrada colegial y el serbio enterró el penalti a la izquierda de Alisson.

Entró Fabio Carvalho para unirse al ex jugador del Fulham Harvey Elliott en el campo y volea sobre la barra con poco más de 10 minutos para el final.

Tras la aportación de Mitrovic para el Fulham, Núñez subió al plato.

Alexander-Arnold remató un balón por encima y el hombre de 85 millones de libras llevó el balón a Salah, que no falla desde ese tipo de distancia.

Especialmente no en el primer fin de semana de la temporada.

Henderson hizo vibrar la barra con su tiro tardío, pero fue su costado el que se sacudió durante gran parte del juego.

Y es Fulham quien estará mucho más animado por su primera actuación.

Klopp se vio obligado a ver caer puntos de su lado en el primer fin de semana.


Entradas populares