Los jugadores de Man Utd se ríen en el entrenamiento, pero Cristiano Ronaldo no esboza una sonrisa antes del crucial choque con Liverpool

El MANCHESTER UNITED prepara con rigor el derbi del lunes con el Liverpool tras un desastroso inicio de campaña.

Kostas Lianos, The Sun

El United recibe a sus rivales en Old Trafford y busca desesperadamente sus primeros puntos de la temporada tras la derrota por 2-1 ante el Brighton en casa y la goleada por 4-0 en el Brentford.


Los Red Devils parecían estar de buen humor en Carrington hoy cuando Marcus Rashford, Christian Eriksen y el capitán Harry Maguire compartieron una risita durante su trote de calentamiento.

Pero el hombre estrella Cristiano Ronaldo no esbozó una sonrisa antes del próximo choque decisivo con los Rojos.

Todavía no se sabe cuáles son los planes de Erik ten Hag para Ronaldo en el derbi, ya que el futuro de la leyenda del club aún es incierto.

El cinco veces ganador del Balón de Oro informó a los jefes de club que desea irse para jugar en la Liga de Campeones.

Pero los Red Devils no están dispuestos a deshacerse de él y el delantero estrella no parece tener muchos pretendientes.

Sin embargo, el capitán de Portugal ha estado entrenando con el resto del equipo durante todo el mes.

Ronaldo también estuvo presente el domingo cuando Ten Hag ordenó a sus jugadores que regresaran a Carrington para una sesión adicional un día después de que Brentford los demoliera.

El táctico holandés les ordenó correr 13,8 kilómetros (8,5 millas), que fue la diferencia de distancia recorrida por los Bees en su goleada de la Premier League .

United tiene algunos recuerdos horribles de sus últimos dos encuentros con Liverpool la temporada pasada.

Los Merseysiders vencieron a los Red Devils 5-0 en Old Trafford y luego los demolieron con un marcador de 4-0 en el partido de vuelta en Anfield.


Entradas populares