Kroos, el súper rey de Europa
El alemán es el único futbolista que ha ganado cinco Supercopas de Europa. Modric, Carvajal, Nacho, Benzema y Dani Alves siguen la lista con cuatro títulos.
En 2013 consiguió su primera Supercopa con el Bayern de Múnich tras vencer al Chelsea por 5-4 en la tanda de penaltis (2-2 en el resultado global). Ese mismo año fichó por el Real Madrid, donde alcanzó los mayores éxitos deportivos de su carrera. Era 2014 en la ciudad de Cardiff cuando levantó su primer título como madridista tras ganar al Sevilla por 2-0. En 2016 consiguió su tercera Supercopa tras vencer de nuevo al Sevilla por 3-2. Un año más tarde los blancos vencieron al Manchester United en final por 2-1. En 2018 el Madrid, entrenado por ese entonces por Ancelotti, perdió la final contra el Atlético de Madrid por 2-4. Hubiera significado que el alemán tuviese seis Supercopas.
Por detrás de Kroos le siguen Luka Modric, Daniel Carvajal, Nacho, Karim Benzemá, Dani Alves, Paolo Maldini y Arie Haan con cuatro títulos conseguidos. Jugadores como Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio, Marcelo y Godín consiguieron alzar tres Supercopas.