Kane es el sheriff de Nottingham
El delantero dio la victoria al Tottenham con dos goles, en el 4′ y en el 80′. Henderson le paró un penalti y evitó el hat trick.
10 puntos para Antonio Conte, que después de este 0-2 en el City Ground, tiene a su equipo tercero en la clasificación, empatado con el Manchester City y con la hoja de ruta bien clara. Kulusevski, Son y Kane se han convertido, poco a poco, en la fórmula de la Coca Cola para un Tottenham que abrió el marcador muy temprano, precisamente en una conexión de Kulusevski con Kane, que batió a Henderson por abajo, a pesar de chutar desde fuera del área.
Tras el 0-1, los Spurs buscarían sentenciar el duelo durante 76 minutos, aunque perderían una oportunidad por el camino, cuando Kane volvió a probar a Henderson por abajo, de penalti, y el portero del Forest y ex del Manchester United, esta vez sí, se lo adivinó. El equipo de Steve Cooper entonces se intentó echar encima del área de Lloris, a falta de media hora, pero lo que llegó fue el segundo gol y definitivo de Kane de cabeza, al que asistió su ‘competidor’ Richarlison.