Howe le cierra la puerta a Bruno Guimaraes
Pero el técnico de las urracas quiere hacer un equipo en torno al centrocampista brasileño, que llegó las pasadas Navidades por más de 40 millones de euros y solo tiene 24 años. “Queremos contruir ese equipo y mejorar el grupo, no quitar a nuestros mejores jugadores”, ha explicado el entrenador del equipo inglés.
No obstante, Howe ha admitido que el interés en Guimaraes es la prueba de un gran comienzo en st James’ Park. “Sí creo que sí. Con respecto a las especulaciones, no tengo problemas con eso como tal, es un cumplido para Bruno y lo bien que lo ha hecho por nosotros. Ha sido increíble, creo, y creo que solo va a mejorar a partir de este punto, por lo que es un miembro muy valioso de nuestro equipo”, sentencia el técnico del Newcastle.
La nueva propiedad, clave
Los actuales propietarios del club del norte de Inglaterra, que pertenecen a un consorcio saudí liderado por el fondo soberano de Aarabia Saudí, han cambiado los planes del equipo gracias a su inmenso capital. Y si antes estaba condenado a vender a sus mejores jugadores, ahora el Newcastle aspira a competir con el Manchester City y el Liverpool en los próximos cinco o diez años.