Gary Soria: “Nos dejaron un club en terapia intensiva”
En el programa Estudio Estadio, Gary Soria, aspirante a máximo dirigente de Wilstermann, se pronunció sobre la situación actual del club.
El único candidato a la presidencia del ‘Aviador’ no tiene dudas de que la institución está atravesando por un momento delicado. Además, se refirió al estado físico de tres jugadores que todavía no han jugado con el equipo en el Clausura 2022: Cristian ‘Pochi’ Chávez, Humberto Osorio y Rodrigo Vargas.
Un club que pasa por adversidades
Soria hizo uso de una metáfora para explicar la actualidad negativa de Wilstermann como institución. También señaló que tratará de sacarlo de ese incómodo escenario.
“Hemos estado trabajando desde el momento que se dio la asamblea y realmente nos dejaron un club en terapia intensiva. Hoy en día nosotros seguimos trabajando y seguimos sacando adelante al club y sabemos que lo vamos a seguir haciendo, y el club va a salir adelante, victorioso de todo este tema”, manifestó el candidato a la presidencia del cuadro valluno.
Sobre ‘Pochi’ Chávez, Osorio y Vargas
Cristian Chávez, Humberto Osorio y Rodrigo Vargas Castillo son tres jugadores que todavía no han visto acción en el Clausura 2022.
Con relación a ello, Soria aclaró que, según el cuerpo médico de Wilstermann, Chávez tiene un problema en la rodilla que todavía le impide volver a las canchas.
Por su parte, Vargas, quien se recupera de una rotura de meniscos, no jugará al menos por tres meses más, mientras que Osorio ya podrá ser tomado dentro de 15 a 20 días.
El candidato a tomar el mando de la dirigencia de Wiltermann también adelantó que se hará una auditoria a Grover Vargas, anterior presidente, para determinar la deuda exacta que tiene la institución cochabambina con miembros del club (incluyendo jugadores).