En un partidazo en Liniers, Vélez se queda con la victoria en la ida de cuartos de Libertadores ante Talleres
Vélez ganaba 2-0, Talleres logró el empate en el final, pero en el descuento, el Fortín convirtió el 3-2 definitivo en la ida de cuartos de Libertadores.
Todo iba a comenzar temprano en el partido, un centro preciso de Jara para la aparición de Lucas Janson para un cabezazo de pique al suelo y el 1-0 para Vélez, que empezaba festejando en un partido cerrado en el arranque.
Talleres empezó a llegar y tanto Valoyes como Enzo Díaz tuvieron sus chances de igualdad. Sobre el final de la etapa inicial, Bou cayó en el área tras una supuesta infracción. Wilmar Roldán revisó el VAR y definió que no era penal.
Ya en el segundo tiempo, otra vez apareció Lucas Janson con un centro preciso de primera de Leo Jara para el 2-0 de Talleres y lo que parecía iba a ser una fiesta y tranquilidad para el Fortín.
Pero del casi KO fue una resurrección de Talleres. Al minuto 80, Michael Santos conectó un centro con dos cabezazos en el área rival para el descuento. Y a 4 del final, Garro marcó con un zurdazo al ángulo para el 2-2, silenciando el Amalfitani.
Cuando todo parecía que se iba empatado a Córdoba, en el descuento Julián Fernández conectó la pelota abajo contra el palo izquierdo de Lucas Hoyos para sentenciar el 3-2 en un verdadero partidazo.
Unos cuartos de final de Copa Libertadores que tendrán su definición el próximo miércoles, cuando Vélez visite el Mario Alberto Kempes y con Talleres con la obligación de al menos ganar el partido para forzar los penales.