El resguardo de Boca: la cláusula en el contrato de Sergio Romero por la lesión en su rodilla
El Chiquito arribó al Xeneize tras una operación de rodilla y con una inactividad de siete meses. Ante este panorama, el Club de la Ribera incluyó una cláusula especial en el vínculo con el arquero.
Sergio Romero sigue trabajando de cara a su debut en Boca. El Chiquito continua con su puesta a punto para dejar atrás la artroscopia en su rodilla derecha y con el objetivo de ponerle punto final a la inactividad de siete meses que arrastra. Ahora bien, este jueves se reveló que aquella operación de rodilla no significó un detalle menor para el Xeneize a la hora de fichar al exarquero de la Selección Argentina, tanto así que decidieron aplicar una cláusula en su contrato.
La última vez que el Chiquito estuvo en cancha fue en la derrota del Venezia por 4-1 ante Sassuolo, por la fecha 24 de la Serie A. Aquel encuentro se disputó el 6 de marzo de 2022 en el Stadio Pierluigi Penzo.
Hugo Ibarra: la competencia Rossi - Romero y la chance de jugar con doble 9
El entrenador de Boca se refirió a la competencia entre Agustín Rossi y Sergio Romero en el arco xeneize: “Es buenísimo que estén a la misma altura. El problema lo voy a tener yo y lo decidiré en su momento. Sergio es un grandísimo arquero, vino con muchas ganas y sabemos todo lo que nos puede dar. Ojalá lo podamos tener cuanto antes y cuando estén a la par decidiré yo". Y, entre otras cosas, opinó sobre la chance de jugar con doble 9: “Todo pasa por mi cabeza. Doble 9, un solo punta… el fútbol hay que pensarlo de esa manera. Y también en medio del partido esa idea puede aparecer viendo cómo el rival está parado”.