El nuevo apodo con el que bautizaron a Mbappé en el vestuario del PSG tras su conflicto con Neymar

 La estrella francesa parece haber dejado atrás sus rencores con el brasileño y publicó una foto en el que reveló el sobrenombre que Hakimi eligió para él

Achraf Hakimi, uno de los más cercanos al francés en el vestuario, firmó el balón que su compañero guardó en su hogar y aprovechó para revelar el nuevo apodo que parece estar ganando terreno: “Pingüino N°1″. Kylian aprovechó la ocasión para fotografiar la dedicatoria del lateral marroquí, con quien mantiene una muy buena relación, y acompañó la imagen con un emoji de un pingüino, una galera y tres pelotas en referencia a sus goles en la última jornada.

Si bien es absolutamente desconocido el origen de este nuevo sobrenombre, este bautismo apareció días después de su cortocircuito con Neymar, quien no escondió nunca su fanatismo por Batman... ¿Será una broma interna para descontracturar los ánimos?

En el centro, la firma de Hakimi con su número 2 y el apodo para Mbappé (Foto: @K.Mbappe)
En el centro, la firma de Hakimi con su número 2 y el apodo para Mbappé (Foto: @K.Mbappe)

En el arranque de la Ligue 1, es sólido el funcionamiento del elenco que desde esta temporada está a cargo de Christophe Galtier. Sus principales figuras en la ofensiva, Mbappé y Neymar, parecen haber dejado atrás la polémica que tuvieron en el partido ante el Montpellier por la ejecución del primer penal, Messi se mantiene en un funcionamiento que sigue en alza y eso ratifica las ilusiones de los argentinos de cara al Mundial de Qatar junto al resto del plantel que acompaña de gran manera.

En cada uno de los siete festejos siempre se buscó mostrar una imagen de hermandad dentro del plantel para comenzar a despejar las dudas. Este jueves se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que marcará el camino del cuadro francés rumbo al tan ansiado trofeo que por ahora no tiene en su vitrina. Con una cara más sólida en lo defensivo y con el tridente ofensivo más peligroso que nunca, las ilusiones del cuadro de París están en mejor posición que en las ediciones pasadas.

En lo que va de la temporada en la Ligue 1, Neymar con 5 anotaciones y Mbappé con 4 son los principales goleadores y es otra referencia de la superioridad que por ahora demuestra el PSG que acumula un total de 17 tantos a favor. Messi completa el top cinco de esa tabla con tres gritos. El tridente buscará seguir acrecentando sus métricas en la próxima fecha cuando el equipo de la capital reciba el domingo al Mónaco.

Entradas populares