Dos partidos de sanción para Nahuel
El Comité de Competición ha decidido suspender al carrilero argentino durante dos partidos como sanción por el golpe que le propició a Álex Baena en la recta final del Atleti-Villarreal de la 2ª jornada.
El Cholo optó por el mismo once que logró los tres puntos frente al Getafe en la primera jornada de LaLiga, con la entrada de Carrasco por Saúl en banda izquierda como única permuta. En el otro lado, Molina volvió a ser el elegido para ocupar el carril diestro, completando una primera parte en la que apenas apareció, y una segunda en la que se transformó en un amasijo de nervios. Durante el encuentro, el argentino dio señas de encontrarse terriblemente incómodo, dando lugar al gol anulado por mano de Gerard Moreno, y al primer tanto de los castellonenses después de un despeje defectuoso que Yeremy Pino aprovechó.
Pero todo empeoró instantes finales del pitido final. Los colchoneros se volcaron en ataque para conseguir un gol que les permitiera puntuar y, ya en el descuento, Nahuel intentó una conducción que Baena detuvo con un agarrón. El almeriense arrastró la pelota consigo para retrasar el saque de la falta y arañar algunos segundos al crono, a lo que el futbolista rojiblanco respondió con un empujón y un golpe sobre el rostro del joven atacante, que provocó la roja directa. Ahora, el Comité de Competición ha decidido sancionarlo con dos partidos, por lo que Simeone no lo tendrá disponible para los enfrentamientos ante Valencia y Real Sociedad. Con el castigo dado a conocer, solo queda por saber a quién elegirá el técnico para sustituirle, siendo Llorente, Carrasco o Diez las opciones de mayor garantía para el equipo.