Cavani explica su rechazo a Boca
El goleador procedente de Salto, Uruguay, quiso reiterar que fue él mismo quien tomó la decisión, nadie más le influyó: “Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía”. También habló muy bien del vicepresidente de Boca, Riquelme, y dijo que no tuvo ningún problema con él, que si estuvo dispuesto a jugar allí fue por la conversación que tuvo con Román.
Estas declaraciones del propio Cavani complementan las que dio su representante, Walter Fernando Guglielmone, que explicó que el primer fin de semana de agosto, Edinson llamó al vicepresidente de Boca para ofrecerse a jugar allí. Riquelme les mandó una oferta formal, decidieron analizarla jugador y representante y al final no la aceptaron.
Continúa sin equipo
El Matador quiere seguir jugando en Europa, pero aún sigue sin contrato tras haber vencido su vinculación con el Manchester United. Cavani quiere jugar en España, y hay dos equipos muy interesados: Villarreal, donde volvería a coincidir con Unai Emery tras su paso por el PSG, y el Valencia, siendo una petición expresa del técnico ché Gattuso. Parece que el submarino amarillo lleva ventaja, ya que además tiene el aliciente de jugar competición europea.