Bebé abandonado en la zona de Miraflores es Alex, su mamá lo reconoció y lo amamantó
"Nosotros somos operadores del desayuno escolar y justo al llegar a este colegio República de Panamá, donde entregamos el desayuno escolar, hemos escuchado el llanto de un bebé fuertísimo; nos acercamos, el bebé estaba a punto de caerse (de las gradas) y estaba frío. Lo que nosotros hicimos es que en la cúpula del auto, en la cabina, pusimos la calefacción", relató uno de los que encontró al menor a Unitel.
Tras la actuación de la Policía, la madre del bebé Alex reportado como raptado fue convocada para identificar si se trataba de su bebé, la joven lo reconoció por las características del pequeño y la misma ropita que tenía.
El coordinador de la Defensoría de la Niñez confirmó que se trata del bebé Alex, y que ya fue amamantado por la madre. Sin embargo, se anunció que se realizarán los exámenes para tener plena certeza.
El bebé estaba envuelto en bayetas, una de doble cara con color celeste de un lado y blanco del otro. El recién nacido vestía una chompita celeste y un gorrito con franjas gruesas plomo, blanco y azul.
En la pasada jornada se conoció el caso del rapto del bebé Álex de tres meses por inmediaciones de la plaza Eguino. Una mujer se ganó la confianza de la madre y en un descuido desapareció con el menor.
Aún se desconoce si el infante encontrado esta mañana corresponde al caso del bebé Álex.