Argüello toma una bocanada de confianza y afirma sobre Wilster: "Somos Aurora y sí se puede"
El DT salió a dar declaraciones luego de la dura goleada de local que le propinó Bolívar al Aurora, el pasado martes. Se mostró ofuscado tras ser cuestionado.
OpiniónUn Francisco Argüello ofuscado por las preguntas de los medios, que le recordaron la dura goleada de Aurora, en condición de local 1 a 4 ante Bolívar y le cuestionaron las decisiones tácticas que tomó en el encuentro, realizó sus declaraciones previas al clásico cochabambino ante el rival de toda la vida Wilstermann.
Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si existió un respeto de más a Bolívar siendo intimidados los jugadores por la Academia, que desembocó en un Aurora más dubitativo en su juego, Argüello visiblemente molesto contestó: "Primera vez que un equipo sale a proponer ante Bolívar, salimos a tratar de hacer nuestro juego y obviamente nos encontramos ante un rival complicado, podíamos meternos los 11 atrás y especular, pero ¿por qué lo vamos a hacer?, nadie nos va a quitar nuestro estilo de juego".
También se le cuestionó respecto a si el cambio que realizó en el primer tiempo en el partido del martes, cuando sacó al mediocampista Sergio Moruno del encuentro, fue por lesión o por rendimiento. "Los cambios podrían ser con todos. Tengo que cambiar o no. Puedo hacer cambios a los 2 minutos o al minuto 90. Me trajeron para tomar decisiones en beneficio del club, no para mi beneficio propio". afirmó Argüello.
EL CLÁSICO
El estratega de Aurora mencionó que tiene el respaldo del presidente Jaime Cornejo en la continuidad al mando del club celeste y que mantendrá su estilo de juego ante Wilstermann el domingo por la tarde, sabiendo que puede ser un buen partido para reivindicarse de los malos resultados que ha estado obteniendo el equipo en los últimos juegos.
"Vamos a salir a buscar el partido. Sabemos que es un rival complicado y respetamos tanto al plantel como al cuerpo técnico de Wilstermann, pero nosotros somos Aurora y sí se puede" concluyó el profesor.