Argüello destaca el rendimiento en subida de Aurora
El entrenador de Aurora, Francisco Argüello, destacó ayer el rendimiento de su plantel, luego de los últimos dos resultados positivos, en las jornadas 6 y 7 del Torneo Clausura. Todo ello pretende ser replicado este domingo (19:30), cuando reciba la visita de Universitario de Sucre, por la fecha 8 en el estadio Félix Capriles.“Estoy conforme, trabajando de la mejor manera y realizando el trabajo de campo pensando en un partido complicado para nosotros, como todos los rivales, difícil. Satisfecho, pero siempre hay cosas que mejorar”, manifestó Argüello.
El estratega popular resaltó el ímpetu mostrado por sus jugadores en el triunfo como local 1-0 a Independiente y el empate 1-1 como visitante ante Real Santa Cruz.
Para recibir al alicaído y golpeado cuadro capitalino, Argüello anunció que varios de los jugadores lastimados empezaron a recuperarse, tal es el caso del defensor paraguayo Sebastián Zaracho, quien se perfila para volver al once.
Entre tanto, lamentó la baja de Nicoll Taboada, quien todavía no se recuperó de una molestia en la rodilla derecha, además que espera por Omar Morales, lesionado tres fechas atrás.
Desde hoy Aurora trabajará en aspectos tácticos y técnicos, además de perfilar el once para el domingo.