Alineación posible del Madrid contra el Celta
La marcha de Casemiro y la gripe de Kroos condicionan el once del Madrid en Balaídos y obliga a Ancelotti a agitar el árbol.
Sin Case, Tchouameni se vuelve indispensable. Una apuesta de futuro que debía aprender el oficial de cinco del Madrid al lado del brasileño y que se encuentro, de golpe, con el reto de ser el único pivote defensivo puro del equipo. De ahí que el ‘18′ tenga todas las papeletas para ser el ancla defensiva en Vigo, tras su estreno titubeante en el Power Horse Stadium. La dosis de veteranía, sin Kroos, la aportará Modric, que reposó durante los primeros 45 minutos en la fecha inicial. En tanto que Ceballos se encuentra ante una oportunidad de oro para reivindicarse, tras conquistar a Ancelotti con su compromiso y buen trabajo en los entrenamientos.
Y hasta ahí las probaturas. El resto del equipo que presumiblemente se encontrará el Chacho Coudet y sus chicos se recita de memoria. Courtois en portería como es natural y por delante contará con el cuarteto del curso pasado. Carvajal se prevé que regrese al equipo tras descansar en Almería (para recuperar al 100% el tobillo), con Militao y Alaba como pareja de centrales después de que entrasen en el plan rotacional (el austríaco decidió con su falta directa a los segundos de entrar al campo) y Mendy en el flanco izquierdo.
Arriba, el nuevo tridente, cada día más consolidado. Benzema y Vinicius en busca de estrenar su cuenta goleadora en Liga, tras ser los defensas los encargados de golear la pasada semana, y Fede Valverde como tercera asta. El Halcón ha comenzado la temporada lanzado en un estado de forma sensacional y se presume que vuelva a repetir en el once por tercer partido consecutivo. Así, la alineación posible del Madrid este sábado será: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouameni, Ceballos; Valverde, Benzema y Vinicius.