Adiós a la operación Depay
Milik es, oficialmente, nuevo delantero de la Juve cedido por el Olympique de Marsella. La llegada del polaco a Turín trunca el fichaje del jugador del Barça.
El conjunto de Massimiliano Allegri necesitaba un recambio de garantías para Dusan Vlahovic tras la marcha de Álvaro Morata y Milik, que atesora experiencia en la Serie A de la mano del Nápoles, ha sido el elegido. “Es un delantero que, como supimos de él durante su primera aventura italiana, además de tener una extraordinaria fuerza física, es hábil en el juego aéreo y sobre todo muy peligroso en el área rival. En resumen, un jugador con un fuerte sentido del gol”, así lo define el equipo turinés en el comunicado oficial que ha emitido para anunciar su fichaje.
Un movimiento de mercado que acaba definitivamente con otro: el fichaje de Memphis Depay por la Juve. El Barcelona estaba dispuesto a concederle la carta de libertad al atacante neerlandés para que recalase gratis en los bianconeri, pero así poder liberar su masa salarial para poder inscribir, por ejemplo, a Jules Koundé. Sin embargo, la llegada de Milik aborta de forma definitiva la operación. Con la llegada del polaco, el equipo del Piamonte ya no necesita otro ‘9′.