Una bebé es rescatada luego de ser vendida por sus progenitores en Bs 2.000

Santa Cruz, erbol 
Una bebé de un mes fue rescatada por la Policía y la Defensoría de la Niña, Niño y Adolescente, luego de ser vendida por sus padres en 2.000 bolivianos. La captura de sus progenitores ocurrió cuando intentaron ver a la niña por última vez; se sospecha que el dinero iban a usarlo para la compra de un teléfono celular, de acuerdo con la información preliminar de la Policía.

La pequeña fue trasladada hasta el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Cruz, debido a que presentaba signos de desnutrición, además que estaba en etapa de recuperación de Covid-19.

Durante el rescate, una imagen que llamó la atención fue la de una policía que trabajó en el operativo de rescate y amamantó a la bebé que lloraba desconsolada mientras esperaba la atención médica,.

“Estaba muy desnutrida la bebé, fue vendida por sus padres”, indicó la sargento mayor de la Policía Delicia Dávila, en un breve contacto con los medios de prensa que estaban en el lugar y que incluso la grabaron.

$!La uniformada que amamantó a la bebé mientras esperaba la atención médica.

Una representante de la Defensoría manifestó que la bebé ahora está estable y que se la dejó en el hospital para que sea evaluada.

El caso está en investigación por la Policía, que aprehendió a los progenitores de la niña. El hecho se registró en la zona de Los Lotes.

$!Los efectivos de la Policía, con la bebé que fue rescatada luego de ser vendida.

Entradas populares