Tuchel ‘bendice’ la marcha del traspaso más caro del Chelsea
Según informa Metro, la pérdida para esta temporada del delantero belga, Lukaku, no va a suponer un gran problema ya que se hablaba de una posible mala relación entre ambos.
El belga regresa a su casa, tras fracasar en su vuelta al Chelsea. El Chelsea lo firmó por 97 millones de libras y después de una temporada mala y su relación con el entrenador, regresa al Inter pero en calidad de cedido. Así, esta temporada se libran de tener al jugador en disgusto en el equipo y también a su entrenador. Todos ganan con este movimiento.
Hablamos de fracasar en esta temporada porque venía de ser un jugador clave para conseguir el título de liga con el Inter. Además hay que sumar que se deshicieron de Abraham que ha acabado haciendo una gran temporada con la Roma, disputando un total de 52 partidos y anotando 26 partidos y ganando la Conference League. Lukaku, en la Premier League ha disputado un total de 25 partidos anotando 8 goles. Estos números bajos han hecho que Havertz haya acabado jugando como el delantero titular del Chelsea, porque Werner tampoco ha cuajado.
Ahora en esta nueva temporada con el Inter tiene que demostrar su verdadero potencial, sobre todo si quiere ser el delantero de referencia de Bélgica en el Mundial. A pesar de esta mala relación entre Lukaku y Tuchel, el delantero belga puede volver la temporada siguiente, ya que está en calidad de cedido y dependiendo de si el Inter acaba realizando la compra.