Torreira se deja querer por la Roma
El centrocampista uruguayo afirmó en Punto Penal la posibilidad de recalar en el conjunto de José Mourinho, aunque no será tarea sencilla.
“Lo de la Roma es una posibilidad. Hablé hace un tiempo con Mourinho. Es un entrenador que admiro. Es una chance que me seduce muchísimo pero no es fácil”, decía Torreira. Y es que su futuro parece estar muy lejos de Londres, donde desde que llegara Mikel Arteta al cuadro gunner le dejó claro que no contaba con él. Condenado al ostracismo, el internacional por Uruguay primero recaló en el Atlético de Madrid, donde se alzó con LaLiga pero no llegó a contar para Simeone, para terminar esta temporada cedido en la Fiorentina.
Con el conjunto viola, Torreira tuvo un renacer. Si en sus dos últimas temporadas apenas había llegado a rozar la treintena de partidos disputados, en esta se convirtió en uno de los fijos en el esquema de Vincenzo Italiano. Entre todas las competiciones disputó 2.552 minutos repartidos en 35 partidos y, además, el ‘Pequeño líder’ se las ingenió para anotar cinco goles y repartir una asistencia.
Para que la operación acabe en buen puerto, todas lasa partes deberán entenderse primero. Sin embargo, según apuntó el ‘Mirror’ británico Mikel Arteta tendría en cuenta a Lucas Torreira para la temporada 22/23. Su buen quehacer en la Fiorentina parece haberle vuelto a abrir las puertas en club en el que parecía tener todas las papeletas para salir.