The Strongest busca la hazaña ante Ceará (18:15)
Una victoria del Tigre por un gol de diferencia haría que el juego se defina por la vía de los penales, mientras que dos tantos le darían al elenco nacional el pase a los cuartos de final.
El partido de ida, que se disputó el pasado miércoles en el estadio Hernando Siles, se cerró con la victoria de los brasileños por 1-2, por lo que son los favoritos para avanzar.
Para el compromiso, los de Achumani tienen bajas, la más importante es la de Gonzalo Castillo, que sufrió un pisotón en el partido por el torneo local ante Oriente Petrolero. Su puesto lo ocupará Ismael Benegas, quien hará dupla con Adrián Jusno.
Tampoco está con la delegación Henry Vaca, que no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico, ya que pretende jugar en Oriente Petrolero.
Vaca no asistió a los entrenamientos el pasado jueves. El asistente Gastón Ramondino dijo que el futbolista gozaba de un permiso especial, pero al día siguiente hubo problemas con el deportista, por lo que no fue incluido para el viaje primero a Santa Cruz y luego Brasil.
El presidente del club, Ronald Crespo, confirmó que éste será el último partido del cuerpo de Cristian Díaz al frente del equipo y, sea cual sea el resultado, habrá cambios en la banca.