Simeone prueba con Morata y Correa en la punta
El argentino varió su delantera en la sesión rojiblanca esta tarde, la única del día, con parte muy física protagonizada por La Cuesta. Felipe trabajó en un campo aledaño. João siguió sin trabajar con sus compañeros.
Wass, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Witsel; y Carrasco formaban el supuesto once titular, sin peto, de los rojiblancos. Enfrente, Cunha y Griezmann estaban en el contrario, el francés en diferentes posiciones, muy abierto en la derecha o como segundo delantero. Nehuén asistió a toda la sesión desde la banda, sin participar en ésta. Una ausencia que desde el club explican con que esta mañana abandonó la concentración para resolver unos papeles, un asunto personal, y se incorporó a ésta pocos minutos antes de comenzar el entrenamiento vespertino, aunque en diversos momentos se llevaba la mano a la ingle. Lodi y Manu Sánchez jugaron como centrales en su lugar en once de los ‘no’ titulares. Tampoco realizó la primera parte del entrenamiento, ese protagonizado por La Cuesta que no hicieron ni el argentino ni Giménez ni Savic ni Riquelme ni Lino ni Sergio. Primero la subieron en grupo, todos a la vez; luego divididos por parejas en fartlek, técnica de entrenamiento que combina la carrera continua con sprint, la última parte subiendo La Cuesta que parte de la linde del campo, con menos desnivel (30%) pero más metros de subida.
João ausente, Felipe, aparte
João volvió a no trabajar sobre la hierba, ni con sus compañeros ni aparte (como sí hizo Felipe, que realizó carrera continua y toques de balón solo en el campo de arriba de Los Ángeles de San Rafael). Tampoco estuvo en la sesión Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado que, sin embargo, sí está en la urbanización segoviana y que tiene previsto cenar esta noche con Simeone para hablar de la planificación deportiva rojiblanca esta temporada.