Ricardo Centurión reapareció en la práctica de Vélez después de dos meses fuera de la actividad
El futbolista se sumó a los entrenamientos en la Villa Olímpica y explicó por qué se fue de San Lorenzo
El talentoso delantero tuvo una salida poco amigable de San Lorenzo, sus ausencias a los entrenamientos dinamitaron la relación, por eso explicó qué sucedió con el final del préstamo: “Estaba entrenando con Pedro (Troglio, ex DT del San Lorenzo). Después pasaron algunas cosas que no las voy a contar, que son personales. Mi obligación era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, le dijo a TyC Sports.
Además, cuando se le consultó su las diferencias con el Ciclón era por cuestiones económicas, Centurión explicó que él era también responsable de cómo se dieron las cosas: Esas cosas las maneja mi abogado y mi representante. Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, que son personales. No las voy a contar”.
Lo más extraño de su situación es que tras su salida de la entidad de Boedo, Centurión, de 29 años, desapareció del mapa. Sobre ese tema explicó: “Decidí tomarme un tiempo, de alejarme del fútbol, pero hoy me di cuenta que necesito volver a entrenar y sentirme bien. La verdad que estaba apartado de todo y no quería escuchar a nadie. El fútbol es mi vida, el fútbol es todo, como para cualquier jugador. Tardé en darme cuenta pero sabía que esto es mi felicidad”.
Y continuó: “La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mi. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar para ver qué trae mi representante”, dijo Centurión.
El futuro del futbolista es incierto, ya que se habló de una posibilidad de emigrar a Uruguay para jugar en Peñarol, pero en los últimos días se supo que no prosperó la gestión. Incluso, que existió algún interés de Defensa y Justicia, pero que Sebastián Beccacece se habría opuesto a avanzar en la negociación. Por el momento Centurió quiere tener una charla con Alexander Medina, el entrenador de Vélez, para conocer cuáles son sus posibilidades en Liniers, club con el que todavía tiene 18 meses de contrato: “Volví hoy (por el lunes). Ya se dará la conversación con el Cacique si me lo cruzo y él accede a hablar. Una charla no se le niega a nadie. Veremos”.