Payero, presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca

“Vengo a aportar mi experiencia. Esto es en conjunto, la idea es potenciarnos todos”, dijo en conferencia. Llevará la numero 11 en su espalda.

Juampi Reynoso
As
Martín Payero fue presentado de manera oficial como refuerzo de Boca. Luego de la revisión médica y la firma del contrato, el volante charló en conferencia de prensa y se mostró feliz por haber llegado al Xeneize: “Estoy feliz por llegar, espero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca”.

El mediocampista viene de jugar en el fútbol inglés, donde defendió la camiseta del Middlesbrough, y siente que su mejora en lo físico puede servirle para rendir de nuevo en la Argentina: “Mi paso por allá me ayudó más que nada en la parte física, es una liga muy intensa. Jugás cada 3 días, tenés 52 partidos anuales y eso lo he incorporado bien”.

El juvenil de 23 años tuvo hoy su primera práctica, motivo por el cual su charla con la prensa se demoró algunas horas, y ya está disponible para jugar: “Hoy conocí a mis compañeros y al cuerpo técnico, no pude hablar mucho. Era lo que esperaba en este momento, mañana voy a entrenar a la par”.

“Cuando apareció la chance de venir a Boca ni lo dudé. Hice mi parte para estar acá y espero aprovecharlo”, cerró el nuevo sueño de la casaca número 11 azul y oro.

Entradas populares