Para ‘Platini’, a Oriente lo perciben como una «oposición que está mal vista»

Deporte Total

En el seno de Oriente Petrolero no están comodos por como se están llevando las cosas ultimamente en el fútbol boliviano, principalmente alrededor del arbitraje.


Su entrenador Erwin Sánchez señaló que en su equipo dejaron de hablar de ser campeones, porque es algo que está «prohibido para nosotros».

La razón para declarar esa frase es que ‘Platini’ cree que hoy Oriente Petrolero es una «oposición» en la interna del balompié nacional, debido a distintos factores.

«Desde el momento en el que queremos hacer las cosas bien, modificar lo que existe en el fútbol, somos parte de una oposición que ya está mal vista», expresó Sánchez.

Asimismo, el estratega de los ‘Refineros’ denunció que a su equipo le han puesto muchas trabas, a raíz de su deseo de querer más que un boleto a la Copa Sudamericana.

La incomodidad de Erwin Sánchez también tuvo palabras contra la labor del videoarbitraje y la labor de los colegiados a nivel general.

Según Sánchez, «el VAR le quitó emoción al fútbol» y esa es una opinión que también percibe de distintos sectores del balompié boliviano.

No obstante, el timonel cruceño no solo señaló al VAR, sino también al arbitraje boliviano: «mientras quien dirige los árbitros vean sus propios intereses, seguiremos empeorando», manifestó contundentemente el técnico.

Sánchez cerró su crítica destacando que ellos trabajan muy duro toda la semana y que un detalle en contra a nivel arbitral puede perjudicar y dañar toda la labor de ellos como equipo.

Entradas populares