Palmaflor pretende alargar el invicto jugando fuera de Cochabamba en el Clausura
“Es lo que se pretende, pero sabemos lo que es el fútbol. A veces te salen las cosas bien, a veces no, pero queremos ir a La Paz a sacar puntos, mejor si son los tres ante el último campeón”, indicó Humberto Viviani, entrenador de Palmaflor.
Sobre el rendimiento expuesto al momento, el estratega de Palmaflor calificó como regular, ya que al margen de sumar unidades fuera de Cochabamba también se perdieron dos encuentros (2-1 con Wilstermann y Aurora), además que sólo se logró un triunfo 2-1 ante Real Tomayapo en casa.
Para tratar de igualar o superar la campaña del Torneo Apertura, el once de Quillacollo apunta a convertirse en un equipo que gane dentro y fuera de Cochabamba, única vía para meterse a la zona de protagonistas y asegurar un cupo a un torneo internacional.
“A veces afecta jugar fuera de casa, porque si vamos y conseguimos resultados positivos, no pasa nada, pero después si salen resultados negativos todo sale mal. Lo que nos queda es salir adelante”, indicó Viviani, acerca del cambio de localía y los duelos consecutivos fuera del valle.
El DT definirá hoy el once titular para mañana.