Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, relata su particular calvario: “Tengo mucho miedo”

La golfista e influencer fue reconocida por la revista Maxim con ese galardón que no ha hecho más que incrementar el acoso que sufre.

Álvaro Piquera
s
As
Hay reconocimientos que pueden llegar a ser una condena. Y eso precisamente es lo que le puede estar ocurriendo a Paige Spiranac (29), que fue escogida en mes pasado por la revista Maxim para encabezar su lista ‘Hot 100′. La historia de la estadounidense siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y llegó a ser una de las golfistas más prometedoras del circuito, pero su arranque como profesional no salió como pensaba y decidió fiarlo todo a su tremendo éxito en redes sociales.

Nunca se retiró oficialmente, pero desde 2016 no ha vuelto a competir. Y, aunque no logró triunfar como profesional, se ha convertido igualmente en una celebridad de este deporte, asociándose con numerosas empresas relacionadas con el golf, como Club Champion (una empresa de fabricación de palos a medida), el simulador de golf X-Golf, Shot Scope (una aplicación de seguimiento de golpes), Swag Golf, y varias empresas de apuestas deportivas, como PointsBet, así como Dynamic Brands, empresa matriz de numerosas marcas de ropa y equipos de golf de primera calidad. También es la presentadora de su propio podcast, Playing A Round with Paige Renee.

Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, zanjaba Spiranac a la publicación que la ha catapultado definitivamente a la fama. Sin embargo, ese hecho también le está procurando algún quebradero de cabeza ya que ha visto como el acoso en torno a su persona se ha multiplicado.

Precisamente en su podcast, como recoge The Sun, relató un reciente suceso que vivió con mucha inquietud. “Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que le había estafado 10.000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso, estaba desquiciado”, compartía.

Llevo un tiempo lidiando con estos problemas de seguridad y en los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. No, no debería”, añadía la influencer, que está sufriendo en sus carnes la peor cara de la fama.

Entradas populares