Nacional rechaza el pedido de Bolívar
La Academia jugará el 6 de agosto ante el Girona y el 7 en Potosí
En vista del amistoso que tendrán los celestes ante el Girona en España, el cuadro de Zago buscaba otra fecha para cumplir el partido, pero los potosinos rechazaron el pedido.
«Hicimos las consultas pertinentes al cuerpo técnico y lamentablemente no sera posible suspender el partido», confirmó Antonio Decormis, dirigente del equipo de la Banda Roja.
Según Decormis y el entorno del club potosino, Nacional recibirá a Bolivar el 7 de agosto, no hay motivo de fuerza mayor para postergar el cotejo y acceder a petición de Bolívar significaría un perjuicio para el cuadro de Robatto.
Habia una intencion de suspender el partido del 7 de agosto contra Bolivar,
«Estamos atravesando un campeonato bastante comprimido y hay que respetar fechas FIFA y el torneo termina antes del mundial, no podemos suspender el partido», dejó en claro Decormis.
El dirigente reveló que charlaron con la dirigencia celeste previamente y que hubo una solicitud formal por parte de Bolívar, pero la decisión de no suspender el cotejo ya se le informó a los paceños, que tendrán que buscar un plan B para jugar el duelo del 7 de agosto en el estadio Víctor Agustín Ugarte.