Mourinho, cerca de otro pelotazo
Tras fichar a Dybala, la Roma ya tendría el ‘sí' de Wijnaldum, que quiere salir del PSG. La fórmula del traspaso y el salario, los obstáculos, apunta ‘Il Messaggero’.
Tiago Pinto, director deportivo romano, ya tendría el ‘sí’ del jugador, enamorado de la ciudad, según afirma el mismo medio. De hecho, el centrocampista neerlandés estuvo a punto de recalar en el conjunto italiano en 2018, tras brillar en el PSV, pero eligió finalmente al Liverpool. Tres años más tarde decidió no renovar con los reds para ser uno de los nombres propios del mastodóntico proyectos. Tan solo una temporada después, no le importaría salir de París para volver a recuperar el feeling tras una temporada casi inadvertida.
Su sueldo, de 9 millones de euros netos, es el principal escollo para que la negociación fluya. Más tras el esfuerzo realizado por la directiva giallorossi para encajar el sueldo de Dybala. Los romanos pretenden que el PSG se haga cargo de la mitad. Sin embargo, tampoco hay acuerdo de momento en cuanto a la fórmula del traspaso: los parisinos piden 18 millones, y la Roma, una cesión con opción de compra.