Laporta, preguntado por Koundé: “¿Te gustaría?”
El presidente blaugrana abandonó el hotel radiante tras presentar a Lewandowski. La afición, insaciable, quiere más incorporaciones: “¿Vendrá Koundé?”
Nada más abandonar el hotel, Laporta se encontró con un pequeño grupo de aficionados, que empezaron a gritar su nombre nada más salió de la puerta. El presidente blaugrana se mostró muy agradecido ante tanta muestra de cariño y posó con todos, firmando autógrafos y haciéndose `selfies’.
Pero entre foto y foto, un aficionado quiso aprovechar la coyuntura y reclamarle directamente un fichaje: “¿Vendrá Koundé?”. Laporta se dirigió sonriente al culé y le preguntó: ¿Te gustaría?”.
Lo cierto es que la llegada del central francés del Sevilla se complica por momentos ante la insistencia del Chelsea, pero no hay que descartar que el Barcelona apriete en el último instante y acabe ganando la carrera al sprint.
De momento, Laporta disfrutaba de las playas de Fort Lauderdale, a la espera de que vayan cayendo los próximos fichajes como si se trataran de frutos maduros.