La imagen viral de Haaland en un supermercado: “Guardiola no estará contento con eso”

Manchester, AS 
Erling Haaland se ha convertido en los últimos años en una estrella mundial, y eso ha hecho que el Manchester City se fijase en él para ficharle después del interés de otros clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros. Un fichaje procedente del Borussia Dortmund con el que matizan su plantilla de ensueño para dar un paso más en Europa en su búsqueda de la ansiada Champions League.

El delantero noruego ya está en Inglaterra, donde ya disfruta de las instalaciones del club que entrena Pep Guardiola. Ahora solo le falta aclimatarse a una liga muy diferente a la alemana, así como la cultura. Para acomodarse, el propio futbolista no ha dudado en vestirse de calle y visitar algunos lugares de Manchester, donde también ha aprovechado para hacer una actividad tan cotidiana como la compra en un supermercado.

Una imagen que ha sido captada por el periodista Tom Young, y donde se puede ver al nuevo jugador del Manchester City arrasando en uno de los supermercados de la famosa cadena de Sainsbury’s, con un carro de la compra lleno a rebosar y acompañado de varios amigos. Y es que en su carro se pueden ver desde objetos para su nueva casa hasta comida para prepararla después.

La fotografía ya se ha hecho viral en las redes sociales, no solo por la compra de Haaland, sino porque ha sido él mismo el que se ha encargado de ir al supermercado. Una actividad totalmente normal para cualquier persona, pero que no se ve en demasiadas ocasiones en famosos y futbolistas. “Esto es realmente extraño, por cierto, los chicos solo intentan hacer sus compras”, ha escrito un fan, dejando entrever que es una imagen poco típica.


Humor con su compra ante el posible disgusto de Guardiola

El tuit no ha tardado en llenarse de comentarios de sus fans, quienes le aconsejan de visitar otros supermercados por las ofertas que hay en ellos: “Solo espera a que se entere de la sección de ofertas en Aldi...”. Otros, directamente se han lanzado a opinar sobre algunos de los objetos que ha comprado, como un gran bote de ketchup: “Haaland con una enorme botella de ketchup en su carrito, Guardiola no estará contento con eso”.

Entradas populares