Koundé se presenta pero no se entrena; en Inglaterra lo dan por cerrado

Sevilla, AS 
Incógnita despejada, aunque a medias. El Sevilla volvió a los entrenamientos este miércoles, jornada en la que estaba previsto que se incorporara al equipo Jules Koundé tras sus vacaciones. Y el francés acudió a su cita laboral en la Ciudad Deportiva sevillista, aunque no se le vio sobre el césped junto al resto de sus compañeros en la sesión que dirigió Julen Lopetegui.

A falta de una explicación oficial por parte del club, los motivos de la no presencia de Koundé son de lo más variados. La lógica indica que al tratarse de su primer día de trabajo y después de haber sido operado de unas molestias en el anillo inguinal izquierdo, se ha preferido que sólo realice trabajo de gimnasio. Por otra parte, aún se mantienen los protocolos COVID por lo que el francés también ha podido estar aislado de sus compañeros hasta conocerse el resultado de las pruebas que realizara.

Y, por supuesto, está la negociación con el Chelsea, la cual no para de avanzar y apunta a finiquitarse más pronto que tarde, como indica desde Inglaterra. Según The Sun, pasará reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas 48 horas. El central habría charlado con Tuchel en los últimos días para ver la manera en la que incorporarse a la gira norteamericana. Según este diario, el Chelsea pagará sesenta millones de euros más algo más de cuatro en variables. El francés sería el tercer fichaje ‘de campanillas’ del Chelsea tras Koulibaly y Raheem Sterling.Y a nadie en el Sevilla se le ocurriría poner en el más mínimo riesgo a Koundé y que se frustrara una venta que se necesita como agua de mayo.

Marcao, con todos

Al que sí se pudo ver ejercitarse por primera vez en Sevilla es a Marcao. El único fichaje del Sevilla hasta el momento sigue con su puesta a punto y se espera que, a no más tardar, pueda quitarse el cartel de ser la única incorporación realizada hasta la fecha.

Entradas populares