Independiente no puede salir del pozo e iguala sin goles ante Rosario Central
Con tensión en la tribuna por el pedido a elecciones, Independiente empató sin goles ante Rosario Central y sigue inmerso en su crisis institucional.
Independiente intentó reaccionar apenas arrancado el partido. Lucas Romero estuvo a punto de convertir apenas arrancado el encuentro, pero su remate se fue al lado del palo izquierdo. Central respondería a la media hora con un doble remate de Candia que tuvo que tapar el arquero Sosa.
Central siguió teniendo chances, a los 35 minutos de un despeje de Servio, derivó al centro para que Sosa tape el intento de Infantino que era gol. La paciencia en las tribunas estaban completamente agotadas y el ambiente durante toda la tarde fue hostil.
Independiente tuvo más la pelota durante el segundo tiempo, pero sin chances netas para vulnerar al Rosario Central de Carlos Tevez que se va con el punto y ya con los cañones al clásico ante Newell’s.
El Rojo por su parte, llega a 4 partidos sin triunfos en el Torneo de la Liga, con un ambiente muy pesado y caldeado, y se verá si finalmente vienen las buenas noticias en lo institucional para el hincha de Independiente.