«En mi cabeza está jugar un año para ir al exterior»

Jonatán Burgos
Deporte Total
Tras confirmarse el pase de Henry Vaca a Oriente Petrolero, el jugador cruceño habló con la camiseta de su nuevo equipo y se mostró contento.

El flamante refuerzo del cuadro refinero también reveló un objetivo: jugar por un tiempo para después regresar a un equipo del exterior.

Feliz por volver a casa

Vaca no ocultó su alegría por volver al club por el que tiene mucho aprecio y aseveró que va a disfrutar por ello.

«La verdad que (estoy) muy feliz de volver a casa. La verdad que (estoy) contento con la dirigencia. Han hecho muchas cosas. Ha sido peleado. Pero bueno, ya estoy en casa y ahora (a) disfrutar de estar aquí», manifestó el delantero cruceño.

Un año y después al exterior

El exjugador de The Strongest tiene ganas de dar lo mejor de sí para contribuir a su equipo a nivel deportivo. Además, reveló que tiene la intención de jugar un año en Oriente Petrolero y después volver a salir del país para dejarle un monto económico al club.

«Es un plus más estar en Santa Cruz, estar en tu tierra. Y bueno, qué más que estar en un equipo hermoso como es Oriente Petrolero (…). Voy a trabajar muy duro para darle alegría a la gente orientista. Creo que se lo merecen. Y bueno, vamos a hacer todo para darle una alegría (…). En mi cabeza está (jugar) un año máximo para poder ir al exterior y darle un aporte a Oriente a Oriente Petrolero», aseguró Vaca.

Después de negociar por el regreso de Henry Vaca, se informó que Oriente Petrolero ha obtenido el 50% de los derechos económicos y federativos del jugador. El vínculo del delantero con el cuadro verdolaga será de tres años.

Entradas populares