El especial recibimiento que le prepara Vélez a River tras la eliminación en Libertadores
Los hinchas no olvidan cómo se subestimó al Fortín antes de la serie y tienen lista una chicana contra el equipo de Gallardo.
Recibir a River en el Amalfitani, sean cuales sean las circunstancias previas, siempre es especial. Pero el partido de este domingo tendrá un condimento extra para el hincha de Vélez. El equipo del Cacique Medina volverá a jugar por primera vez de local después de haber eliminado al Millonario en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores, y se espera un recibimiento muy particular, además de las cargadas al equipo de Marcelo Gallardo, que no van a faltar.
Esa subestimación que sintieron los hinchas desde que se conoció que River iba a ser el rival de Vélez en la Libertadores, cuando la mayoría ubicó al equipo del Muñeco como el gran candidato a quedarse con la serie, hizo que haber eliminado a los de Nuñez tuviera un sabor aun más especial.
Lo que será mala noticia para los hinchas, o al menos para aquéllos que no son socios pero que de todas maneras querían ir a acompañar y apoyar al equipo el domingo, fue que por disposición del Comité de Seguridad en el fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, sólo se habilitó la venta de entradas para los socios del club. En consecuencia, el marco de público se verá inevitablemente reducido.