El Chelsea podría resolver un problema del PSG
El conjunto inglés busca un segundo central, después de cerrar a Koulibaly, y el elegido sería Kimpembe. El PSG le busca una salida a el jugador.
El PSG está buscando una salida para el jugador francés, ya que Luis Campos está intentando cerrar la incorporación de Skriniar, central del Inter. El conjunto italiano pide 70 millones por el central y la venta de Kimpembe al Chelsea podría desbloquear la operación con el Inter, ya que el ingreso económico por el central le permitiría asumir el coste de esos 70 millones y así liberaría espacio en la plantilla. Al jugador tan solo le queda un año de contrato, por lo que el precio final no sería desorbitado.
El conjunto inglés quiere formar una plantilla para pelear por la Premier y por la Champions. Koulibaly y Kimpembe no serían los únicos, ya que el Chelsea está en negociaciones con el City por el posible fichaje de Aké. El equipo de Londres también podría perder a Azpilicueta y a Marcos Alonso ante el interés del Barça en ambos jugadores.
En este mercado se están produciendo muchos movimientos de central y uno de los causantes de estos fichajes está siendo el Chelsea, al tener que cubrir las pérdidas de Rüdiger y de Christensen. El conjunto inglés quiere empezar a reconstruir el equipo desde atrás y espera terminar el mes con toda la defensa completada.