El Atleti reparte los dorsales con los que jugará la 22-23
Cunha le quita el 9 a Morata, que lucirá el 19, Saúl retorna a sus inicios con el 17 y Daniel Wass se queda con el 24.
La marcha de Luis Suárez dejó sin dueño al número 9, sin duda, uno de los dorsales más codiciados por los jugadores de ataque. Todo hacía presagiar que Álvaro Morata, que aún sigue sonando para abandonar el club, cogería el testigo del uruguayo, dado que ya lo lució durante su última temporada en Madrid. Con todo, el elegido para hacerse con el dorsal que le otorga el papel de ‘killer’ ha sido Cunha, que tratará de ponerse a la altura de otros históricos del club que también lo llevaron, como Hugo Sánchez, Julio Salinas, Kiko, Fernando Torres, David Villa o Falcao.
Con este cambio de dorsal, finalmente será Morata el que ocupe el número 19 que el brasileño ha dejado vacante. Otro jugador que se ha visto obligado a cambiar de dorsal es Daniel Wass, que a partir de esta campaña lucirá el 24 de Vrsaljko a su espalda, dado que Saúl, que finalmente parece que se quedará en el Atleti, ha decidido volver al 17 con el que dio el salto a la titularidad en 2014. Después, el canterano se adueñó del 8 durante las siguientes seis temporadas, pero será Griezmann el que se quedará con él, manteniéndolo con respecto al año pasado.
Incertidumbre con el dorsal de algunos jugadores
El resto de jugadores de la plantilla mantendrán los dorsales de la pasada campaña, con la novedad de Nehuén, que, si no acaba saliendo al Udinese, se quedará con el 3. Con todo, aún queda la incógnita de Grbic, que podría heredar el 1 de Lecomte, recientemente fichado por el Espanyol, de Molina (que tan solo podría quedarse con el 25), o de jugadores como Iturbe, Riquelme, Camello o Marcos Paulo, que no se sabe si abandonarán el club o, si quiera, si tendrán ficha con el primer equipo.