Dybala se presenta: “Le dije a Mou: ¿qué queremos ganar?”
Inter: “No me sentí traicionado por los nerazzurri. Desde que terminó el contrato con la Juve hablé con varios equipos. Con el consejero delegado del Inter, Marotta, tengo una relación muy bonita, pero se interesaron varios conjuntos. Todo cambió cuando Tiago Pinto vino a Turín para convencerme”.
Mourinho: “Sus llamadas me ilusionaron, como las del club. Me quisieron mucho y esto ha marcado la diferencia para mí. Al míster le pregunté qué queríamos ganar, es algo que a ambos nos gusta. El club es muy ambicioso”.
Juventus: “No celebraría un gol en su contra. Arrivabene habló claro: teníamos un acuerdo en octubre, pero en marzo me comunicaron que yo ya no estaba en sus planes. No era un problema económico, fue su decisión”.
Totti: “Con él hablé durante el partido de Eto’o en mayo, pero todavía no había certezas y en estas semanas no hemos vuelto a llamarnos”.
Momento: “Hay muchos partidos antes del Mundial y trabajaré cada detalle para darlo todo, dentro y fuera del campo”.
Cláusula de rescisión: “Solo pienso en el campo, en hacerlo bien, esto hay que preguntarlo al director deportivo o a mis agentes. Quiero que todos estemos felices”.
Zaniolo: “Lo conocemos bien, hablamos y él decidirá si quedarse aquí. Claramente nos gustaría tener a los mejores con nosotros, pero no puedo entrometerme en sus decisiones”.
Dorsal 10: “Hay que respetar al que lo llevó. El 21 es un número importante para mí, y ojalá empiece a ganar en la Roma con este. Estoy contento con este dorsal, en el futuro nunca se sabe”.