División frontal por Cristiano
Como avanzó el Diario AS, el nuevo presidente del Chelsea, Todd Boehly, mantuvo una reunión con Jorge Mendes, el agente de Cristiano, y ya en ese momento se planteó la opción de un traspaso. Pero la decisión final parece que dependerá en gran parte de Tuchel, que aunque es reticente a traer a una gran estrella, necesita un delantero tras la salida de Romelu Lukaku.
“¿Ficharéis a Cristiano?”, le preguntó con atrevimiento uno de los seguidores que se agolpaban en el hotel de concentración y que grabó el momento en el que se ve a Tuchel respondiendo con una sonrisa de oreja a oreja y una frase: “No te lo diré”. Así pues, el técnico alemán evitó dar pistas sobre un futuro traspaso, a pesar de que las conversaciones entre las partes son una realidad.
El Bayern, dividido
Por otra parte, el Bayern también se encuentra dividido en torno a la figura de Cristiano. El técnico Julian Nagelsmann vería con muy buenos ojos la incorporación de Cristiano si Lewandowski abandonara el club rumbo al Barcelona, pero en el polo opuesto se encuentra un sector importante de los dirigentes del Bayern. Este sector más conservador considera que a sus 37 años Cristiano ya no está en condiciones de rendir a su máximo nivel. Sin embargo, la temporada pasada fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.