Crespo: «Estoy a 24 horas de irme…si no votan por mi»

En el Club The Strongest se preparan para un fin de semana muy movido ya que además de jugar el Clásico ante Bolívar, deberán afrontar también sus elecciones institucionales para escoger a su nuevo presidente.

Deporte Total

La previa a los comicios electorales en el Tigre no ha sido nada tranquila, ya que tras la inhabilitación de dos candidatos (Kurt Reintsch y Cristian Alcoreza), se ha pedido anular dichas elecciones, aunque desde el Comité Electoral de la FBF desestimaron este pedido y ratificaron que las mismas se llevarán a cabo este sábado.


Con solo dos candidatos habilitados, Ronald Crespo y Héctor Montes, la interrogante es saber si el proceso electoral se llevará a cabo con total normalidad. En ese sentido, el actual titular del equipo gualdinegro dejó en claro que si quieren que no siga, lo que tienen que hacer es no votar por él, en vez de generar distintos movimientos de amedrentamiento y desestabilización.

«No es cuestión de decir que no vayan al estadio si está Ronald Crespo. Yo estoy a 24 horas de irme, si no votan por mi. Es una vergüenza lo que está pasando con la institución. Tenían todo el derecho de presentarse y no solo cuatro candidatos, sino veinte o treinta candidatos», apuntó Crespo.

Una formula amedrentada

Crespo dijo que durante los últimos días recibió numerosas muestras de burlas, insultos y agresiones verbales a su familia, así como también los miembros de su formula fueron amenazados en reiteradas oportunidades, buscando amedrentarlos.

Asimismo, el hoy titular de la institución gualdinegra dejó en claro que no necesita llevarse nada del club y mandó un mensaje directo a aquellos que, según él, buscan enriquecerse a costa del club.

«Si no soy presidente, yo entregaré toda la documentación el martes y no me llevaré ningún documento, ni nada, solo mis copias de respaldo. No necesito llevarme un peso del club como otras personas que pretenden entrar a querer llevarse a titulo de dañar la honorabilidad de las personas«, sentenció Crespo.

Las elecciones en el Club The Strongest tienen previsto realizarse este sábado, a pesar de la inconformidad de un grupo de socios que consideran que las mismas son ilegales y que buscan dejarlas sin validez a través de dos amparos constitucionales que esperan por una resolución.

Entradas populares