Campos construye el nuevo PSG
Los cambios en la cúpula del club, con la llegada de un nuevo director deportivo y un nuevo técnico, ya se han visto reflejados en decisiones y fichajes, pero solo ha sido el comienzo.
Varios jugadores, entre los que se encuentran Rafinha, Dina Ebimbe, Kalimuendo o el joven Baldé, serán los primeros en reunirse con Campos, que analizará la situación de la plantilla del PSG y buscará una solución para evitar anomalías como las de hace un año, cuando el club contaba con 35 fichas del primer equipo, un caso inédito en el fútbol europeo.
El portugués, además, sigue trabajando en el mercado de fichajes. Tras haber conseguido la incorporación de Vitinha por 40 millones de €, los próximos objetivos que tiene en mente son Milan Skriniar y Renato Sanches. Por el central del Inter, que ya ha dado el sí al PSG, se intensificarán las negociaciones en los próximos días, mientras que, por el todavía jugador del Lille, que ha rechazado el Milan para jugar en París, Campos quiere llegar a un acuerdo con el conjunto norteño antes de la próxima semana.
El PSG volvió este lunes a los entrenamientos en una sesión bastante light, ya que Christophe Galtier, el sucesor de Pochettino en el banquillo, no dirigirá hasta este martes su primera sesión como entrenador. Por otra parte, los internacionales, entre los que se encuentran Neymar, Messi, Mbappé o Kimpembe, tienen permiso del club para reincorporarse a partir del próximo 11 de julio. El primer amistoso de los parisinos será el 15 de julio ante el Quévilly antes de poner rumbo a Japón para la que será su única gira veraniega antes de disputar la final de la Supercopa ante el Nantes el 31 de julio.