Benzema vuelve como un toro
El francés se incorporó a la gira del Madrid en Los Ángeles y fue la gran noticia del primer entrenamiento blanco en la gira por Estados Unidos.
Las huellas de ello eran evidentes en su propio cuerpo. El francés aún mostraba las huellas sobre la piel de sus piernas de la terapia con copas de vacío que utiliza para recuperarse muscularmente de los esfuerzos. Tanto es el ímpetu de Karim que aunque queden apenas unos días para el Clásico del sábado en Las Vegas, podría tener precisamente contra el Barça de Lewandowski sus primeros minutos de pretemporada.
El francés fue el protagonista de una primera toma de contacto con UCLA en la que Mendy, pese a lucir un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, pudo realizar la sesión sin problemas. “Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente”, aseguró el atacante.
Pintus fue benévolo para favorecer la aclimatación a Los Ángeles (nueve horas menos que en España) y sólo programó un entrenamiento hoy (que se inició, eso sí, con un circuito de pesas) pero desde mañana jueves pisará de nuevo el acelerador con una nueva doble sesión, que será la primera por tanto de Benzema.