Vitinha y Renato Sanches serán jugadores del PSG la semana que viene
Según informan en Portugal, el PSG quería pagar en dos plazos mientras que el Oporto quiere la totalidad en pago único. Los dos fichajes no corren peligro.
La demora en el caso de Vitinha llega por el tema económico. Correio Da Manha aseguraba que la operación se alejaba porque el Oporto quiere un único pago de los 40 millones de cláusula de rescisión y los deseos en París son de hacerlo en dos (20+20). El fichaje del mediocentro del Porto, de 22 años, parecía complicarse, pero las posturas se han reconducido.
El Porto es un equipo vendedor, pero siempre muy férreo a la hora de negociar por sus mejores jugadores. De hecho, el PSG quiso en su día rebajar la opción de compra que tenía por Danilo Pereira, pero el actual campeón de la Liga Nos se remitió a la cláusula que habían acordado ambos equipos hace dos años.
El PSG tendrá que poner sobre la mesa los 40 millones de euros que le exige el Oporto por Vitinha. A ello hay que añadirle los 35 millones que ya ha pagado por Nuno Mendes, los 15 que va a abonar a Pochettino por su despido, los 10 que va desembolsar por la llegada de Galtier y los 20 que efectuará por fichar a Renato Sanches del Lille. El Milan mostró interés por el centrocampista portugués aunque no llegó a las cifras del PSG.