Udinese se queda con Nehuén
El club ‘bianconeri’ ejecuta la opción para una segunda cesión del central argentino, salvo que el Atlético, que quiere a Nahuel Molina, lo recupere antes del día 30.
Al central le costó arrancar en Udinese, donde no llegó a debutar hasta el mes de noviembre. Pero desde entonces se convirtió en titular habitual en el sistema de tres centrales de Cioffi. Nehuén cerró la temporada con 1.893 minutos repartidos en 22 partidos e incluso ha llegado a ir convocado por Scaloni para la absoluta de Argentina. Por eso, todos han estado de acuerdo en que el argentino continúe.
El Atlético, en principio, dará el visto bueno a esta continuidad. Udinese es el tercer equipo al que va cedido Nehuén, tras los préstamos al Famalicão y al Granada, y se da por satisfecho con la participación del jugador, que acumula experiencias para regresar a la disciplina rojiblanca en el futuro.
Las relaciones entre los clubes, además, son buenas. El verano pasado no solo charlaron por la cesión de Nehuén, sino por el traspaso de De Paul. Y ahora, al Atlético le gusta también Nahuel Molina, el lateral derecho de los bianconeri. Es decir, las conversaciones pueden repetirse durante este mercado…