Santiago invadió la cancha
Llegado el final del partido entre Central Córdoba y Boca, hubo una invasión pacífica de cancha con los fanáticos buscando fotos de sus ídolos.
No fue una invasión violenta, sino todo lo contrario. Los aficionados que fueron al estadio quisieron saltar al terreno de juego para estar cerca de sus ídolos. Un fallo de la seguridad del campo que no pudo frenar que una gran cantidad de fanáticos pudieran alcanzar a jugadores como Rojo o Benedetto, entre otros, para fotografiarse con ellos.
Por suerte no sucedió nada y los jugadores de Boca, más allá de verse rodeados de algunos seguidores del Xeneize y hacerse unas fotos, pudieron marcharse del verde sin problemas y siendo escoltados por las personas de seguridad que acudieron a ayudarlos. La cosa no pasó a mayores y no se ralentizó la salida de los futbolistas en dirección al vestuario.
Habrá que esperar si Central Córdoba tiene alguna repercusión por estos acontecimientos. Insólitos siendo la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, y con Boca cayendo derrotado por 1-0.