San Lorenzo y Tigre empatan en el arranque del domingo

Con goles de Lucas Blondel para Tigre y de Adam Bareiro para San Lorenzo tras un cuestionado penal chequeado por VAR, fue empate 1-1 en el Bajo Flores.

Fede González
As
San Lorenzo y Tigre abrieron el domingo de la quinta fecha del Torneo 2022 de la Liga Profesional con un empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Lucas Blondel y de Adam Bareiro de penal.

Un primer tiempo tenso y flojo por parte de ambos equipos. Lo más destacado del primer cuarto de hora fue la lesión del árbitro Ariel Penel en su gemelo. Tuvo que reemplazarlo Héctor Paletta, el cuarto árbitro.

Pero Tigre sacó del letargo al partido: tras una serie de pases, subió Colidio por izquierda y generó una apilada excelente para ceder a Lucas Blondel, que tras el enganche y dejar desparramada a la defensa, la cruzó de zurda al segundo palo para el 1-0.

San Lorenzo luego fue por todo por el empate. Eso generó que Tigre tenga más espacios para poder liquidarlo. Así fue, hasta que en una acción muy discutida, Baliño en el VAR llamó a Paletta para que revise un pisotón de Leguizamón a Bareiro. El árbitro cobró penal y el propio Adam puso el 1-1 con una ejecución soberbia.

Luego del empate, Tigre tuvo la chance del 2-1, pero Blondel cruzó demasiado su remate ante Batalla y se fue rozando al lado del palo derecho del arquero de San Lorenzo. Para impaciencia de los hinchas locales, la visita retomó la posesión y controló el encuentro hasta el final.

San Lorenzo sigue sin ganar en casa en 2022, todavía le cuesta al equipo de Insúa imponerse en los partidos en el Nuevo Gasómetro, y la próxima de local será ante Boca Juniors. Los de Victoria, se van con un sabor agridulce porque pudieron cortar una racha que llevan de 4 sin ganar.

Entradas populares