Primer ‘no’ por Frenkie De Jong
El Barcelona sigue mostrando ‘transferible’ al neerlandés. La primera oferta del Manchester United ha sido descartada por la directiva azulgrana.
El centrocampista neerlandés, pese a su manifiesto deseo de continuar en el Camp Nou, ha sido puesto en el escaparate para financiar el mercado de fichajes del Barcelona, en sensible situación económica.El Manchester United es el principal interesado. Más tras la llegada a su banquillo de Erik Ten Hag, con quien alcanzó su cénit futbolístico en ese Super Ajax que rozó la final de la Champions League. Tras la marcha de Pogba, pretende otorgarle la llave de la sala de máquinas de Old Trafford.
Según avanza The Guardian, la primera oferta, de 60 millones de euros más variables por objetivos, fue rechazada. Pero el United prepara la última, subiendo diez millones de euros y confiando en que la falta de candidatos y la urgencia económica culé faciliten la situación.
Tras dos temporadas con más oscuros que claros, el exajacied todavía conserva un atractivo cartel en el panorama internacional, por lo que el club azulgrana es consciente de que resultaría un sacrificio útil. Comienza la partida.