Paulo Dybala confesó que su madre fue la que decidió que siga su carrera en el Inter de Milán
Según un medio italiano, el cordobés tiene todo acordado con el club nerazzurro; ganaría 6 millones de euros anuales
El cordobés contó que puso sobre la mesa todas las propuestas disponibles, y que la opinión de su mamá fue decisiva para que el club elegido sea el Inter de Milán.
De acuerdo con lo que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, “Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino”.
Siempre según ese medio, el acuerdo entre Beppe Marotta, director general del Inter, y Piero Ausilio, director deportivo, con Jorge Antún, representante de Paulo Dybala está cerrado y se habla de unos 6.000.000 de euros al año para el futbolista, más otro millón adicional por objetivos individuales a cumplir.
La decisión de Paulo sobre su futuro inmediato permite recordar una antigua declaración suya al respecto. “Cuando entro a la cancha le pido fuerzas a mi viejo. Y si me toca hacer un gol, se lo agradezco porque seguro desde arriba me debe estar ayudando muchísimo. En mi vida, mi familia es todo. Si no fuera por ellos, no estaría acá... Mi vieja, que la llevo a todos lados, y mis hermanos, que están siempre conmigo”, declaró en 2016 el ex Instituto de Córdoba a la revista El Gráfico.
En esa misma charla, confesó: “Todo lo que hago lo hago por mi mamá, que sufrió muchísimo. Y aunque no me lo demuestre, todavía sufre, como yo y mis hermanos, la pérdida de mi papá. Todo lo hago por mi vieja”.
Paulo Dybala se despidió con honores de Juventus en la pasada temporada. Pese a que no consiguió convertirse en el referente que se perfilaba para ser cuando lo contrataron en 2015, proveniente del Palermo con cifras importantes de goles y asistencias, los tifosi de la Vecchia Signora se entregaron al jugador cuando en la recta final salió reemplazado. La ovación fue tal que La Joya no pudo evitar las lágrimas y lloró desconsolado, un gesto que generó distintas reacciones en redes sociales porque podría indicar que no deseaba salir del equipo.