Newell’s y San Lorenzo aburrieron en Rosario al empatar sin goles
Fue empate 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa entre Newell’s y San Lorenzo en el arranque de la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Un primer tiempo muy parejo, en el que casi no hubo situaciones. Pablo Pérez iba a retirarse lesionado apenas iniciado el encuentro por una molestia muscular. Luego pasó muy poco en el encuentro.
Ya en el complemento, el VAR iba a corregir un par de acciones que Trucco obvió o cobró mal: primero un supuesto penal por falta de Gattoni que ni siquiera existió y que encima pasó afuera. El VAR intervino y corrigió el error del árbitro.
Minutos más tarde,
Lema impactó con los tapones la pierna izquierda de Elías y una vez más
con la revisión de vi
deo terminó corrigiendo la omisión de Trucco y
terminó siendo roja para el central y capitán de la Lepra.
Las notas pintorescas del partido vinieron más desde afuera que desde adentro del campo. La primera es que a pesar de la invitación de Newell’s, Lionel Messi no asistió a la cancha, a pesar de verse varias banderas demostrando el amor de los hinchas por el astro. Y la segunda es que a cinco del final, se apagaron dos torres de iluminación, demorando unos diez minutos el final del encuentro, que no tuvo otra ruta que el del 0-0.