Llop, el principal apuntado para encaminar a Wilster
"Tenemos varios nombres en carpeta, una de las posibilidades es Llop. Sin embargo, no está nada confirmado. Lo estamos analizando. Queremos ser bien minuciosos en este tema", expresó, en entrevista con Unitel.
El nombre del DT que se encargue del primer plantel del Hércules será oficializado antes de que se formalice al nuevo directorio, según Soria, porque "el club lo necesita inmediatamente".
DEUDA DEL ROJO
Sobre los números "en rojo" de Wilster, Soria mostró su descontento con el presidente saliente de la institución, Gróver Vargas, pues entiende que las deudas seguirán en ascenso.
"Inicialmente habíamos tenido ese sueño de llegar a la presidencia con una deuda de un millón, Hoy en día se habla de una deuda de 3.8 millones, según el informe económico que presentó en la Asamblea Gróver Vargas. Sin embargo, esa deuda no es la real porque es una burla para la hinchada, ya que habla de 3.8 millones, pero no es hasta la fecha. Cuánto más ascenderá la deuda es la incógnita que tenemos todos. Nos preocupa".
Soria, que no tendrá que competir con otro candidato a presidente porque su plancha es la única tras el paso al costado dado por Mario Guamán, quiere ganarse a la hinchada.
"CONVENCIDOS"
"Estamos convencidísimos (de asumir) y vamos a sacar de esta crisis al club. Estamos en terapia intensiva, lo sabemos. Estamos con la firme intención de salvar al club, así va a ser. Queremos nuevas glorias y que nuevamente la gente crea en este Wilstermann, que hoy en día está en la bancarrota".
Viabilizó, según su versión, el abono del primer sueldo a los jugadores. "Hicimos la gestión ayer. Gracias al ingeniero Fernando Costa (titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que dio viabilidad a esto, hoy estamos cancelando a los jugadores un sueldo para tranquilidad del club".
Sobre el paraguayo Ismael Benegas, aseguró que entre hoy y mañana solucionarán el tema salarial, pues existirían acercamientos con su representante legal.