La versión de Bolívar tras el caos del Siles: «Empezaron a insultar, no saben perder»
Jorge Del Solar, vicepresidente de Bolívar, explicó lo que ocurrió tras el partido
El caos fue protagonista en el estacionamiento del escenario miraflorino, sede de una polémica de la que se siguió hablando luego de un partido muy caliente.
Ante estos hechos, la dirigencia de Bolívar dio a conocer su versión de lo que aconteció y responsabilizó a los jugadores de Oriente Petrolero de iniciar todo el conflicto.
«Los jugadores de Oriente salieron desquiciados y a pelear; estaban camino al bus y luego empezaron a insultar, buscando drenar su frustración. No saben perder y estaban buscando pelea», explicó Jorge Del Solar, vicepresidente del cuadro ‘Académico’.
El dirigente celeste apuntó al argentino Maximiliano Caire como el principal responsable de iniciar toda la trifulca, señalando además que recibió botellazos y que le rompieron la cabeza.
«No sé que hace esa gente jugando al fútbol. Empezaron pelear y luego buscaron entrar y alborotar nuestro vestuario. Nosotros debemos jugar semifinales y no podemos entrar en esa lógica», argumentó Del Solar.
Asimismo, el vicepresidente celeste dejó en claro que Bolívar denunciará lo que ocurrió en el Siles ante las instancias correspondientes, pero expresó que no cree que habrá sanción para Oriente, porque «nunca pasa nada».